Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

martes, 10 de diciembre de 2013

Ruedas

Hace años leí un artículo donde un fotógrafo decía que cualquier escena es fotografiable en sí misma. Lo sencillo, también sucede y como tal lo podemos contar a través de nuestras imágenes.
Basándome en ese principio, tan simple y sencillo, me dejo llevar por mis propias necesidades visuales y pongo todos mis sentidos a buscar aquellas escenas que por sus características me seduzcan hasta el punto de realizar la fotografía.

Clic aquí para ver la serie completa:
Copyright © By Jan Puerta 2013.
Texto y fotografías con copyride del autor.

janpuerta@gmail.com

9 comentarios:

  1. Jan, tens una mirada privilegiada per disparar i captar imatges tan estèticament interessants com aquesta. I tot en fracció de segons, ja que si no el "moment" es perd i la imatge no existiria mai.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  2. Bueno lo has contado tal y como lo pienso,no busco composiciones sino cosas,momentos,gentes,vida que me seduzca a disparar.. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Tienes un arte especial para estar preparado en el momento justo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Lugar adecuado y momento justo....el resultado es evidente.Enhorabuena amigo.-
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Lo que dices es cierto, pero pienso que es una facultad extraordinaria que tienes.
    La foto me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  6. Y aquí has demostrado una gran agudeza visual y una capacidad de reacción muy rápida. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. pareciera que uno de los ciclistas se solidarice con el otro. Como una muestra de respeto ante el paso de una comitiva fúnebre. muy buena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Cert, segurament. Però cal tenir la mirada i les mans ben entrenades per evitar la grisor i les fotos disparades un segon massa tard...

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo