Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

jueves, 13 de junio de 2013

Curiosidad recíproca

¿Será pecado la curiosidad? 
Me planteo si la curiosidad, es buena o mala. No sé si es cierta esa afirmación hecha refrán popular, que dice que la curiosidad, mató al gato. Lo único que me parece cierto en estos momentos, es que sin ella, nunca hubiese mirado por un pequeño agujero de no más de cinco centímetros en una pared y consecuentemente, jamás hubiera realizado esta fotografía.

Díganme ustedes curioso si quieren, no conseguirán ofenderme llamándome así. 

Clic aquí para ver la serie completa: 
Copyright © By Jan Puerta 2013. 
Texto y fotografías con copyride del autor. 
janpuerta@gmail.com

4 comentarios:

  1. Boníssima, i no et dic xafarder, però sense un pel de curiositat, la vida no seria igual.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  2. Huy me ha encantado. A título personal la curiosidad me parece inquietud y esta a su vez indicio de seguir vivo. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Pues ¡que viva tu curiosidad! El destino siempre premia a los intrépidos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. És una foto meravellosa!
    Em deixes muda...
    Un bes.

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo