Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

jueves, 7 de marzo de 2013

Realidades estructurales

Algunos encuadres que veo a través del visor de mi cámara me dan miedo por lo que pueda representar en el futuro el impacto inmobiliario en una ciudad como Valparaíso. Me niego a creer que terminara así. Pero, soy demasiado iluso y eso no es nada bueno. Al menos para mí.

Clic aquí para ver la serie completa: 
Copyright © By Jan Puerta 2013. 
Texto y fotografías con copyride del autor. 
janpuerta@gmail.com

5 comentarios:

  1. Si existe es una realidad , pero no me gusta
    Los que tuvimos la suerte de crecer jugando en la calle , ver esto me parece ver un nido de hormigas

    ResponderEliminar
  2. Ay,qué espanto...a mi también me da miedo...no quiero ni pensarlo, Jan...

    Mil abrazos!

    ResponderEliminar
  3. A esto se le llama, creo, un encuadre cerrado, más que cerrado, ahogado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pensamos igual,pero por suerte aún quedan muchos lugares para perderse sin un único ladrillo...un saludo desde Almería.-
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Los distintos planos nos hablan también de las diferencias sociales, de una ciudad sin concesiones
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo