Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

viernes, 9 de noviembre de 2012

Ex jugador de basquet y señora

Una simple imagen puede servir de espoleta a nuestra imaginación…  
Antes de hacer la fotografía, había visto a la pareja delante de un aparador, pero el encuadre no me gustaba. Al mismo tiempo que se me generaban las dudas, el hombre, se dio la vuelta y le dijo a la señora… 
.- Vámonos 
Ella, a razón de su mirada me indicaba que quería seguir mirando el aparador. Entonces pensé en la autoridad que ejerce un buen jugador de baloncesto bajo los aros cuando este destaca por su estatura y fortaleza. Y desde ese momento quise titular a la fotografía… “Ex jugador de Barquet y señora”.


Una cosa me lleva a otra, y la imaginación sigue trabajando. 
Paradojas imaginativas de uno. 

Clic aquí para ver la serie completa: 
Copyright © By Jan Puerta 2012. 
Texto y fotografías con copyride del autor. 
janpuerta@gmail.com

11 comentarios:

  1. Una dedución lógica, si por lo que oiste psrecen ser pareja, ella se muestra docil, y temerosa ante la opulencia física de su hombre. Tu foto;; un testimonio irrefutable de de la situación.
    Fotografias realidades sociales. Está´claro.
    Me ha salido un título interesante, Podrias aprovecharlo.(jajaja)

    ResponderEliminar
  2. Uno de nuestros mayores tesoros.....la imaginación, muy original y curiosa toma amigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena, el encuadre hace que nos imaginemos ese gigante.

    Enhorabuena, me has hecho despertar una sonrisa.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. M'agrada com has vista aquesta parella i com t'has imaginat la resta. Tot plegat fsntàstic.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  5. Muy buena, lo interesante es lo que no se muestra, lo que hace que pienses e imagines, lo que te hace que evoques. Genial!!! Enhorabuena, salud y abrazos compañero.

    ResponderEliminar
  6. Hola Jan, con esa estatura no me extraña que se tropiece con las mesas y se le caiga la comida encima manchándose el pantalón.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. A la señora la veo algo preocupada, no?...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Con ese tamaño debe intimidar aunque viendo el pedazo mancha en el pantalón yo diría que tampoco le preocupa mucho nada.

    La mujer tiene una cara entre soberano cabreo e indignación y, por otro lado, resignación ante semejante gigante.

    Bien resuelta la imagen y la situación. El cortarle a él da una impresión de mayor gigantismo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Es que de vegades les dones som massa pesades quan anem a mirar escaparates o comprar...ho reconec amic...jajajaja...
    La senyora porta un cabreig "de repica'm el colze..."
    Bon treball Jan, una abraçada.

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo