Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

martes, 20 de noviembre de 2012

Antes de entrar...

Dice un viejo refrán que… antes de entrar, dejen salir. Cuestión de caballerosidad, supongo. Yo, al salir del hospital, hice todo lo contrario. No sé si rompí las reglas del protocolo o fui un autentico maleducado o simplemente uno que no supo hacer valer sus derechos. Pero antes de salir, dejé entrar al que pretendía hacerlo con muletas y cojeando ostensiblemente de una pierna.


¿Quizás el orden de los factores altere el producto? 

 Clic aquí para ver la serie completa: 
Copyright © By Jan Puerta 2012. 
Texto y fotografías con copyride del autor. 
janpuerta@gmail.com

11 comentarios:

  1. Jajajajajaja Yo pienso que hiciste lo correcto. Hay ocasiones en las que hay que romper las reglas. A eso que haz hecho, se le conoce como caballerosidad. Enhorabuena!
    Si gustas visitar mi página y ver mis fotos te dejo la dirección.
    http://www.bancodeimagenesgratis.com/ Saludos.

    ResponderEliminar
  2. muy original este punto de vista. me gusta! el contraluz da un gran valor a la silueta, además el blanco y negro da una plusvalía.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ojalà l'ordre dels factors alterara més el producte més a sovint...

    Bon contrallum Jan, només espere que la visita a l'hospital no haja sigut res d'importància.
    Un bes!

    ResponderEliminar
  4. Es lógico y educado además de un poco aprovechado ¿sino cómo hacer la foto?.
    ;)


    Muy bueno.

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre dejo entrar antes de pretender salir...¿estaré equivocada?
    jejeje

    ResponderEliminar
  6. Home, jo interpreto que això val en el metro, que si no es buida no es pot tornar a omplir, però a la porta d'un hospital...
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  7. Al sentido común no se le puede llamar maleducado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. es bueno ser buena persona pero es mas importante ser una persona buena.

    ventajas de saber leer. mi abuela no pudo aprender. cosas de la guerra.

    abrazos

    ResponderEliminar
  9. Hola Jan, no se, no se, si hiciste bien, jajajaja.
    Hiciste lo correcto sin duda alguna, igual que la foto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Todos tenemos cabida.
    Fantástica silueta y genial el momento captado amigo Jan.
    Muy buena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Antes de entrar, descubra onde estão as saídas, principalmente, as de emergência!!

    beijo :)

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo