Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

martes, 23 de octubre de 2012

La patilla

Cuando un detalle me llama la atención en algún personaje, no puedo evitar la tentación de fotografiarlo. Quizás no tenga la más mínima importancia, pero satisface mi necesidad más primaria y visceral de hacer fotografías.


Clic aquí para ver la serie completa: 
Copyright © By Jan Puerta 2012. 
Texto y fotografías con copyride del autor. 
janpuerta@gmail.com

12 comentarios:

  1. Hola Jan, no me extraña que quieras fotografiar estos detalles, que les diferencia del común.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Si señor, eso es una patilla lo demás son tonterías.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena... Un robado en blanco y negro de película...

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  4. Molt normal que et cridés l'atenció aquesta patilla!!... Realment un personatge amb molta personalitat!!
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  5. Sensacional retrat. Es veu un personatge carismàtic i dubitatiu plenament concentrat en els seus pensaments.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  6. Pues yo creo que si tiene importancia, nos haces ver lo que para otros pasa desapercibido. Buena imagen. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Un gran retrato. A través de los pequeños detalles nos muestras la historia.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que te llamara la atención. Un detalle de esos que trata uno de no dejar escapar.

    Me recuerda Menem algo desmejorado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. iba a hacer alusión a que me recordó a Menem, pero veo que me ganaron de mano! jejeje

    ResponderEliminar
  10. Un superdetalle del rostro y naturalmente de la patilla.
    Es un primer plano genial.
    Que buen observador.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo