Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

jueves, 4 de octubre de 2012

El poder de la sonrisa

Imagen realizada desde el interior de un taxi… 
El tiempo de respuesta es corto. Y el encuadre dura unas décimas de segundo. La cámara entre las piernas y los ojos atentos a todo lo que sucede. Lo demás, es una sucesión de posibilidades algunas de las cuales se quedan en la memoria durante días por lo que uno ha visto y no ha podido fotografiar. Otras, son el mero reflejo de lo que sucede en la calle…


La imagen de hoy está tomada mientras un inesperado colaborador llamado semáforo en rojo me dio los segundos necesarios para que ella, se situase paralela a mi objetivo. 
Su sonrisa simplemente me cautivo. El cristal casi polarizado del taxi y el fondo a modo de escenario hicieron el resto. 

Clic aquí para ver la serie completa: 
Copyright © By Jan Puerta 2012. 
Texto y fotografías con copyride del autor. 
janpuerta@gmail.com

11 comentarios:

  1. Jan, me encanta la teva mirada. Tant per la forma, com per l'oportunisme. Naturalment cal afegir-hi el bon gust, l'enquadrament i la composició en general. Tot plegat, una delícia.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  2. Una buena combinación de líneas, colores y formas.
    Bien vista.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me parece una foto muy buena y más para estar hecha desde un taxi. Para mi gusto habría recortado la parte izquierda de la foto para mejorar un poco el encuadre pero es una opinión muy personal. Fantastica de todos modos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. entenc que et captivés l'escena, a mi em porta una mica d'aire fresc, que bona falta ens fa.

    Salutacions.

    ResponderEliminar

  5. · Tienes el don de extraer de la calle todo su potencial fotográfico, La calle es tuya, te mereces esa sonrisa.

    · un abrazo

    CR· & ·LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  6. A eso es a lo que llamo yo salir de caza.......buena caza amigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. No se me ocurre mejor manera de romper una geometría, por bella que sea, que una hermosa sonrisa.
    Siempre alerta, Jan, hasta los semáforos colaboran contigo.

    ResponderEliminar
  8. Jan .. no hay nada como una sonrisa,es la mejor medicina para todos los males,la foto es excelente,tienes una vision de las situaciones callejeras,fuera de lo normal...como dice josep es un don....me alegro por ello....un abrazo jan.

    ResponderEliminar
  9. Y es que una sonrisa, sino sale hay que ir a por ella.
    Tu tuviste suerte. Y muy buen enfoque.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Otra de tus excelentes y oportunas capturas. Estupendo el momento que has "cazado" con tu "objetivo"...
    nada mejor que una sonrisa!
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo