Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

martes, 10 de abril de 2012

Misterio 2ª parte


Si nos adentramos, no tendremos bastante con una segunda puerta. Quizás ni las próximas mil, colmen nuestra curiosidad. Una por ser innata y segunda por capacidad de asombro. 
Y qué pasa si una puerta nos lleva a otra y además hay más ventanas donde asomarse. Quizás estemos ante el origen de todo y la ausencia de nada y aun no seamos conscientes de nuestra trascendental encuentro.

 Clicar aquí para ver la serie completa: 
Copyright © By Jan Puerta 2012. 
Texto y fotografías con copyride del autor. 
janpuerta@gmail.com

12 comentarios:

  1. La foto es magnífica y me llama a adentrarme en ese misterio al que invita.

    Besos, Jan

    ResponderEliminar
  2. Miles de puertas nunca serán suficientes. Perfecta toma.

    ResponderEliminar
  3. este byn sñi que me gusta, mucho mas claro y menos agresivo que el anterior y el suelo me rechifla, me recuerda los de la casa de mi abuela.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Magnífica las luces y sombras de esta toma y la verdad no sabe uno si asomarse a la ventana o cruzar la puerta, buena composición. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Buenísima... Me encanta el encuadre y el blanco y negro; técnicamente está muy bien resuelta. Y además, ya sabes que me encantan los lugares deshabitados...

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  6. Sea como sea, la curiosidad de uno le llevará a cruzar la puerta y descubrir si hay más puertas que esa otra que se ve o más ventanas o que misterio nos traerá el nuevo habitáculo. Yo paso. Quiero decir, que yo entro y si eso ya te cuento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Una foto de esas que uno recorre con la mirada intentando descubrir que ha pasado, que hay detrás de la puerta, y de aquella otra de más allá...
    Muy buena y el b&n inmejorable.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Sublime juego de luz y sombras...saludos.

    ResponderEliminar
  9. I would like to open doors and windows.

    ResponderEliminar
  10. A veces, cuando una puerta se cierra no se abre otra. Sólo nos quedan las ventanas.

    ResponderEliminar

  11. · Perfecta. Manejas la luz a tu antojo y el resultado es brillante.

    · un abrazo

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo