Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

martes, 15 de noviembre de 2011

Donde los mares


Entrada 1300
Hay ocasiones que un simple paisaje, me provoca tantas dudas que termino preguntándome si aun estoy en medio del mundo de los vivos o simplemente he iniciado mi andadura por el limbo de los mares.
Quizás debería pellizcarme más a menudo. Aunque si mi destino es el purgatorio, un simple pellizco no creo que me devuelva donde la gnosis campa a sus anchas.
Uno de los motivos por los cuales ya no puedo vivir alejado del mar son las constantes sorpresas que me depara un simple paseo matutino. Un poco de neblina, unos barcos anclados y una escena que podría estar sacada del interior de Sheherazade, de una ópera de Wagner o simplemente un sueño irreal donde la ausencia de vida domina la escena, meciendo todo el entorno en un suave vaivén acompasado que parece no llevar a ninguna parte.

Si tenéis un poco de tiempo, os recomiendo ponerle música a vuestros próximos minutos…

Clic aquí para ver la serie completa:
Copyright © By Jan Puerta 2011
Texto y fotografías con copyride del autor

8 comentarios:

  1. Realmente parece una pintura en blanco y negro.
    Es genial la profundidad, la grandeza que inspira esta imagen.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Con 1300 entradas, tu bitácora ya es la del marino, que como bien dices, no puede vivir alejado del mar. Este blog es un mar. Tu mar.
    Enhorabuena Jan. Seguiremos viendo el mar del Sur a través tuyo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Quizá estemos ya todos muertos.
    Qué bellas 1300 entradas.

    ResponderEliminar
  4. Hola amic, conec el teu treball per Remei. Es espectacular!
    D'aquesta foto, que és genial, tan sols dir-te que em dona pau i tranquilitat cada vegada que la mire.
    Un fort abraç!!!

    ResponderEliminar
  5. El mar desde la orilla lleva la mirada de la mano. Imposible rechazarla.

    ResponderEliminar
  6. Hoy estás filosófico Jan, con tus bellas palabras nos sumerges en esta genial fotografía con un cielo precioso y nos transportas a la paz que trasmite tu imagen. Un abrazo para ti Jan

    ResponderEliminar
  7. Todo eso y mucho más, si detrás de la lente hay un corazón sensible como el tuyo!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo