Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

viernes, 19 de agosto de 2011

Proa al infinito


En ocasiones, vemos una imagen única. Pero no estamos en la ubicación adecuada o no tenemos el equipo necesario. Todo lo que vemos se transforma en inconveniente. No obstante nos arriesgamos y lo fotografiamos. Después viene la autocritica y la condena al ostracismo (en más de una ocasión ya os hablé de ello) en cualquier cajon de esos que albergan imágenes inclasificables o de difícil difusión.
Un día cualquiera, recuerdas ese momento, buscas la imagen y decides darle su minuto de gloria. Ganada a pulso.

Clic sobre la etiqueta para ver toda la serie.
Copyright © By Jan Puerta 2011.
Texto y fotografías con copyride del autor

16 comentarios:

  1. A mi la foto me parece muy buena con el barco dejandose adivinar entre la niebla. Es cierto que le falta algo de nitidez pero es muy guapa. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que la rescatases del ostracismo

    ResponderEliminar
  3. Por ese motivo yo ya no saco fotos cuando viajo.. las imágenes me las llevo conmigo :)

    Saludo

    ResponderEliminar
  4. LLevamos algun tiempo sin pasar por tu blog,(vacaciones)y hemos repasado todo desde donde nos quedamos,has fotografiado cielos y paisajes preciosos,pero lo que más impresiona de todo es que fotografias la calle como nadie.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  5. Muy sugerente y bella, con todas sus virtudes y lo que no son tanto.

    Habla por sí misma, me ha gustado verla, mi enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que suerte la nuestra que te hayas acordado de ella. Impresionante la luz del sol que se presupone a la derecha del barco entre la niebla.
    Merecidísimo ese minuto de gloria.
    Un saludo Jan.

    ResponderEliminar
  7. Hola Jan, ya me he dado una vuelta por tus últimas entradas que como siempre son acertadas en las imágenes como en los textos.
    Gracias por pasarte a vivir las fiestas de Briviesca.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Una imagen perfecta. Me transmite sosiego y paz. A mi me encanta ir al archivo cuando tengo ciertos pensamientos que me evocan una imagen que ya capture en algún momento pasado. Esas imágenes permanecen en el subconsciente aguardando ese momento de gloria. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hermosa foto para el día de hoy.
    La niebla tiene un cierto misterio, fue genial.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta, entre brumas, sugiere toda una historia..............

    ResponderEliminar
  11. Minuto de gloria bien merecido, ciertamente... alimenta la imaginación

    un abrazo :)

    ResponderEliminar
  12. Pues a mí me gusta. Me sugiere una historia de novela negra.
    Celebro que le hayas dado su minuto de gloria.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo