Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

jueves, 4 de agosto de 2011

Estero de Viña del Mar


No suelo fotografiar mucho los entornos urbanos como tales. Soy más de detalles que de formas geométricas o fotografía arquitectónica desde el punto de vista clásico. Pero a veces no resisto la tentación y termino por fotografiar aquello que me atrae, aunque sea por un pequeño instante.
Ayer al mediodía en el Estero de Viña del Mar me encontré con esta composición y esa luz tan especial que a veces tienen ciertas ciudades costeras. Me dejé seducir por ella.
El resto es fácil de imaginar.

Clicar aquí para ver la serie completa:
Copyright © By Jan Puerta 2008
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com

19 comentarios:

  1. Es bueno cambiar de registro a veces...o necesario en determinados momentos...
    Tu no tienes problemas para fotografiar cualquier cosa, eres un genio, y lo sabes...
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Navío que quisiera navegar los azules.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Una composición muy bella con esos reflejos, cualquiera se resiste.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jan y bien que hiciste dejándote seducir, ya lo creo.
    Una composición preciosa y única, porque ese fenómeno no se da todos los días.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Maravillosas fotos.
    Ha sido un placer pasar por tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Magnifica imagen... El reflejo es un puro lujo...

    Saludos, amigo

    ResponderEliminar
  7. Tanto por la armonía de las formas la luz y el efecto del reflejo en las aguas, crean un conjunto espectacular.
    Preciosa foto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Buenísimo! Yo tomé algunas fotografías hacia el otro lado ... ;) y en la tarde, si quieres,me visitas (en las entradas de hace unos días)...

    Excelente foto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Te quedó bellísimo, realmente eres un artista.
    Viña de Mar, tiene un encanto especial, yo en verano, apenas puedo me escapo para allá, total vivo en Santiago y estoy a menos de 1,1/2 hora en coche...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  10. Beautiful light on the excitng buildings. I understand your fascination.

    ResponderEliminar
  11. Que bonita!

    Imposible resistirse

    El espejo es espectacular.

    besos

    ResponderEliminar
  12. Has hecho bien :-)) Hai instantes que merece la pena guardar para siempre.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Es comprensible que sucumbieses a la tentación. Tu "mea culpa" está libre de penitencia, creo que pocos fotógrafos desaprovecharían la ocasión.
    Una vez más: Salut i bona llum !

    ResponderEliminar
  14. Me alegro que te rindieras a su seducción ¡¡es magnífica!!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hay seducciones que bien valen la pena....

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Imposible no ser seducido, es magnífica!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Siempre tenemos que dejarnos seducir por todo aquello que nos llama la atención, aunque sea para poder disfrutar de nuevo pasado un tiempo. No me extraña que te dejaras seducir por la escena, es estupenda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Pues la fotografía es realmente curiosa, Jan.

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo