Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

martes, 6 de enero de 2009

Morena de lujuria

La última vez que sentí miedo fue momentos antes de hacer esta fotografía. Caminaba detrás de una morena despampanante. Ella con paso seguro y un movimiento de caderas que hipnotizaba mis sentidos. Solo hacia unos minutos que nos habíamos cruzado. Pero mi mente quedó a su total disposición cuando ella me ofreció amor eterno a cambio de unos pocos billetes. Y yo, que suelo hablar mucho conmigo mismo, que no es lo mismo que hablar solo, me dije…
.-Y que son unos pocos billetes, a cambio del amor eterno.
Así que me di media vuelta decidí seguirla, al fin del mundo si fuese necesario. Pero he de reconocer que después de cruzar la calle, un escalofrío recorrió mi cuerpo. Ella, simplemente escribió unas palabras en la pared y desapareció por el agujero que podéis ver. No supe que hacer. Mire alrededor y no había nadie. Me acerqué y mire por el agujero. Negro y profundo. De dentro se oía una voz, femenina, sensual… incitadora de pasiones lujuriosas que decía mi nombre…
.-Jan…. Jan… Let’s go… Let’s go…

“Anécdotas”
Copyright © By Jan Puerta 2008
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com

22 comentarios:

  1. Glup! Espero no encontrarme con la morena en cuestión.

    ResponderEliminar
  2. ¿Llevaba bolso o una guadaña al hombro?

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Si que da un poco de canguis.Como siempre tus fotogafías ilustran muy bien el relato.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hoy me parece mas vacías que nunca tus palabras..o mas bien inexistentes

    Ya no quieres tomar café en mi ático..:(

    ResponderEliminar
  5. Pues menuda morena, eso si que es peligro.
    Creo que hiciste bien en no seguirla.

    ResponderEliminar
  6. Tentacion y lujuria con nombre de mujer. Menos mal que no la has seguido!!!

    :)

    ResponderEliminar
  7. Eres genial. sencilla y llanamente esto.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Uf! ¡que misteriosa! jajaja...

    ResponderEliminar
  9. buenisimo. Igual era la conciencia, igual...no se, tiene algo que ver con el arbol de 2046 de Wong Kar Wai.
    Sea lo que sea, muy buena entrada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Amigo Jan, seguro que la morena no era como Jennifer López; si no, hubieras ido por el agujero de cabeza. Además, ¡qué coño! el principio y el final de la existencia giran siempre alrededor de un agujero negro. ¡Esperame, que voy contigo!

    ResponderEliminar
  11. Joer yo habría ido de cabeza al agujero
    jejeje
    saludos brujos Jan

    ResponderEliminar
  12. Joer yo habría ido de cabeza al agujero
    jejeje
    saludos brujos Jan

    ResponderEliminar
  13. Ya me gustaría que me pasasen a mí estas cosas para poder saber qué decisión tomaría.
    Por cierto, también muy buenos los posts sobre Miguel y sobre Hugh Everett, me los acabo de leer y me han encantado ( el Hugh Everett me parece una caña, genial con su idea de multiples universos).
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Una cañería. Bonita metáfora del amor de pago.

    ResponderEliminar
  15. esto también fue en el puerto???
    después de dejar a Miguel:-)

    Un abracito , con muchas energías:)

    ResponderEliminar
  16. Con los agujeros no se juega...
    uuuiiinnnsss

    ;-)

    ResponderEliminar
  17. Está vez te salvaste por los pelos, Jan, pero habrá una próxima y entonces...

    Dices que hablas a menudo contigo mismo, pero sobre todo hablas con las paredes y ellas te contestan.

    ResponderEliminar
  18. Ya lo dijeron los Ramones "Hey ho, let's go"
    Ummm lo mismo yo hubiera ardido en el infierno.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Y fuiste??, me muero de la curiosidad?????

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo