Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

viernes, 2 de enero de 2009

Se acabó la fiesta

Crónica de una despedida… deseada

Se acabó la fiesta. Y ahora que?
Hoy no tengo muchas ganas de escribir. Y menos sobre este funesto personaje. Pero mi contribución a su olvido eterno, pasa por recomendarle la sugerencia que mi amigo Fernando Portillo aplica en su entrada de ayer día 1. Por favor leer la entrada que os menciono, clic aquí: Ni para ti, ni para ti. Por malos.
Esta madrugada misma he a llamado Bush Jr…
.-Oye, tu, si tu, George de los cojones. Para la lectura de la sugerencia, tiene que estar presente el amigo Tony Blair. Por la traducción del español, no preocuparos… Es trabajo para el de la risa facial en las Azores.
Os juro que me ha contestado…
.-Ok!… lo examinaremos ahora que tenemos tiempo.

Como colofón, cotillón y fin de fiesta a esta entrada hay un refrán que le viene al dedo…A ver si hay suerte y se matan "políticamente" tres pájaros de un tiro.


“microrrelato”
Copyright © By Jan Puerta 2008
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com

15 comentarios:

  1. Gracias Fernando por una sugerencia tan sutil. Y por supuesto por estos últimos tiempos que tan bien me lo he pasado en tu espacio. Este año… mas!
    Un fortísimo abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues si, a este por lo menos se le acabó la fiesta, jajaja...

    ResponderEliminar
  3. ¡Jo, Jan! Eres la leche. ¿Qué decir? Pues eso: que a más mar, más vela.

    ResponderEliminar
  4. Y que a Bush le muerda los huevos con tesón el colega de abajo, el de cuatro patas; el mismo: Tesón.

    ResponderEliminar
  5. Lara…
    Esperemos que a partir de ahora su presencia sea puramente anecdótica.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Fernando…
    Despleguemos las mayor y dejemos que el fuerte viento impulse nuestra galera por la soledad de los océanos…
    En cuanto a Tesón… pobre Tesón no crees. No merece tal suplicio.
    Aunque si fuese decisión de el… habría que verlo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Se jubilará junto a Aznar y Blair??? Curioso personajillo. Me sigo preguntando que por qué no pasan un examen psiquiatrico los dirigentes de algunos paises? por no ser todos. Es que es triste ser gobernados por un loco y demente y que nadie pueda hacer nada para despojarlo de tal cargo, y declararlo como No Apto. Triste, triste.

    ResponderEliminar
  8. ¿Se han ido, de verdad se han ido? ¿No tendrán hijos, émulos o adoradores?
    Habría que fumigar bien, por si las moscas.

    ResponderEliminar
  9. ¿Olvido eterno?
    Hmmm... No,no.
    Conviene recordarlo... Y mucho.

    Si hasta le colaron garrafón en su cotillon...

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy encantado de que ya hayan desaparecido esos tres de las Azores, pero creo que deberíamos hacer caso a Pedro Ojeda Escudero y fumigar bien, pero bien, porque sí, sí que existen adoradores. Al menos de uno que yo sepa seguro. :S

    ResponderEliminar
  11. Cambian los actores, les escriben diálogos ajustados a su tipo, pero el guión, al menos de momento, sigue siendo el mismo. Y por malos malísimos que hayan sido se vuelven a su rancho como si todo hubiera sido una aventura de fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Lo que yo digo siempre, sólo cuenta el amor. Todo lo demás de alguna u otra forma siempre acaba en dinero. Y que es el dinero? Una caca total ( a partir de asegurarte unos minimos, claro. Dónde acaban esos mínimos? That's the question!

    ResponderEliminar
  13. Creo que no puedo añadir nada más, jeje. Salvo, Feliz Año, Jan!!!

    ResponderEliminar
  14. Sólo esperemos que los que los sustituya no lo hagan igual de mal que ellos.
    A este mundo le sobran desgracias y políticos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. No es que sea pesimista (quizás hoy sí) pero con la que está cayendo en Gaza, Irak, Afganistán... Es difícil pensar que la solución a estos problemas mundiales es el término de la carrera política de un energúmeno, o tres (por Blair y Aznar). De hecho, estarán siempre ahí. Pero eso es lo de menos. No creo que Obama tenga agallas suficientes para coger la sartén por el mango y poner la primera piedra en el asunto, que puede que sea un original correctivo hacia Israel, los reyes del manbo. Sea como sea, yo también me alegro de que ese proyecto de persona deje de ostentar el cargo más importante del mundo. Un saludo desde Huelva.

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo