Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

viernes, 15 de agosto de 2008

Medalla Olímpica en: "Natación"

Hoy he oído que un americano ha conseguido su séptima medalla de oro en unos mismos juegos. Ya forma parte de la historia… dicen. Quizás sea una proeza. No lo dudo. Pero he visto tantas proezas sin premio en lo que llevo de vida que nada me asombra.
Sin ir mas lejos, hace unos meses, me encontraba en una larga playa, donde las ondas de la radio no llegan con claridad y la última tecnología depende del habilidoso del poblado cuando sorprendí a unos jóvenes saltar al agua con el único propósito de pasárselo bien. Fue la mejor competición que he visto en mi vida. Incansables hundías sus cabezas en las calidas aguas primaverales del pacifico.
Yo mismo, fura de concurso, les otorgue simbólicamente siete medallas de oro a cada uno de ellos, por su tesón, sus sonrisas limpias y ese espíritu olímpico que contagiaban con los latidos de sus corazones.

"Olimpiadas"
Copyright © By Jan Puerta 2008
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com

8 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, mas merito tiene, sus proezas por el simple echo del disfrute, que las siete medallas de ese nadador, que es para lo que vive. Un saludo, y una imagen estupenda.

    ResponderEliminar
  2. hola, estoy de acuerdo, esa competencia es por diversion la otra por el ego, saludosJan

    ResponderEliminar
  3. Hola Jan,
    Tienes toda la razón, la mayor parte de las veces lo bueno y maravilloso se queda en el anonimato.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Y que bien se lo pasa uno haciendolo además de mirandolo... participar, participar mucho más en la vida... da tanta libertad...

    ResponderEliminar
  5. Por lo que dices y por como lo dices es imposible negar que se merecen todas las medallas...

    Besitos...

    ResponderEliminar
  6. Hola, Jan. Me gustan mucho los colores y la composición de esta fotografía. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. jean tenemos las olimpiadas en pleno ...si quieres te ayudamos a poner medallas ..

    yo ya estoy hasta la coronilla de las olimpiadas de la tele ...y enfurecida de lo que tienen detrás ...mucha mierda...

    ResponderEliminar
  8. Preciosa imagen, ahora si ves a mi hijo en lo que fueron diques de constructoras de barcos...Bueno es mi hijom, que decirte..
    BESINES, ahora que un día le tendré que cortar las alas, no se vaya a dañar.

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo